Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 23:35 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

FÚTBOL

22 de septiembre de 2012

Vélez le ganó a San Lorenzo en su estadio

(AGP).-Le ganó 2-1 en el Nuevo Gasómetro con un doblete de Ferreyra y hasta que jueguen Boca y Newell´s será puntero

Vélez exhibió un buen nivel y se impuso como visitante a San Lorenzo, por 2-1, para acomodarse provisoriamente en lo más alto de la tabla de posiciones. El equipo de Ricardo Gareca llegó a las 17 unidades y aventaja provisoriamente por uno a Boca Juniors, que este domingo visitará a Lanús.Por su lado, el Ciclón tiene 9 puntos, sumó su segunda derrota consecutiva y su promedio de 1,190 continúa preocupando a sus hinchas.

De principio a fin, Velez, que no tuvo sus hinchas en las tribunas por disposición de los organismos de seguridad, manejó las riendas del encuentro, apoyándose en las tareas de Iván Bella en la contención y de Federico Insúa, en la elaboración de juego. Así, a los 14 minutos, no sorprendió la apertura del marcador de Ferreyra, quien se encontró con una pelota en el área y fusiló a Migliore. 

San Lorenzo, empujado por su gente, buscó nivelar y emparejar el desarrollo. Así, con mucha garra y escaso fútbol, llegó a la igualdad a los 25, cuando tras una serie de rebotes, Denis Stracqualursi metió un derechazo alto para poner el empate. 

En la segunda mitad, Vélez marcó diferencia y puso al local contra las cuerdas. Con fútbol y paciencia arrinconó a San Lorenzo por decantación. A los 20, llegó el premio para los de Liniers. Recibió un pase de Pratto y definió ante la salida de Migliore. 

Vélez tuvo varios contragolpes para liquidar la historia y las desperdició. Por eso sufrió hasta el final. Y San Lorenzo casi se lo empata en el final, cuando un cabezazo del uruguayo Luis Aguilar se fue apenas afuera. Vélez festejó y se subió a la cima. Tiene fútbol. Tiene motivos más que suficientes para ilusionarse. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!