Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 22:49 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

DEPORTES

19 de julio de 2012

Houseman defendió a Riquelme: "Maradona es un gordo vigilante"

El Loco le salió al cruce a Diego por las declaraciones contra Román. "Dice que tiene códigos pero es más vigilante que la 51°", dijo el ex delantero de la Selección.

Diego Maradona volvió de Emiratos Arabes e irrumpió en los medios. Mientras en Boca se viven días convulsionados tras la derrota ante Corinthians en la final de la Libertadores y la salida de Juan Román Riquelme, circula el rumor que el Diez podría ser el sucesor del tambaleante Julio Falcioni. Este miércoles, Maradona criticó duro a Riquelme: "Traicionó a millones de hinchas de Boca. Si estás vacío, llenate", había dicho Diego en radio Metro. No es la primera vez que Maradona se cruza con Román. La primera vez había sido tras la renuncia del enganche a la Selección, cuando Pelusa era el DT. "No tiene los mismos códigos que yo", había argumentado el enganche. Ahora, un tercero se coló en la polémica.

El que salió en defensa de Riquelme es René Houseman, que esta tarde, en diálogo con Crónica TV, le pegó a Maradona: "Ese gordo vigilante no quiere a nadie; se quiere a él mismo. No me gusta cómo trata a Riquelme, que es el último ídolo de Boca; que no le dé bolilla al gordo infame. Que se vuelva a Arabia (sic) donde estaba, que vaya a robar afuera y que no venga más", dijo el Loco, y remató: "El otro (por Maradona) dice que tiene códigos; pero es más vigilante que la (comisaría) 51°".

Fuente: Crónica TV

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!