Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 19:20 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

FÚTBOL

10 de julio de 2012

Es oficial: Riquelme no vuelve

Por medio de un comunicado, Boca informó que la CD se reunió con el representante del enganche, quien ratificó las palabras de Román.

Las esperanzas que miles de hinchas de Boca guardaban frente a un posible cambio de opinión de Juan Román Riquelme en relación a su adiós se terminaron de romper esta tarde: el club informó por medio de su página web que en una reunión entre algunos integrantes de la Comisión Directiva y el representante del jugador éste ratificó la decisión del enganche de no continuar en el equipo xeneize.

“El Club Atlético Boca Juniors informa que durante la tarde de hoy los integrantes de la Comisión Directiva Oscar Moscariello (Vice 1ª de Boca Juniors), Juan Carlos Crespi (Vice 2ª), César Martucci (Secretario General) y José Requejo (Vice Pte. Departamento de Fútbol) se reunieron con Daniel Bolotnicoff, representante de Juan Román Riquelme, quien ratificó la decisión del jugador de no continuar en la institución”, reza el texto. Daniel Angelici, presidente del club, no formó parte del encuentro porque se encuentra de vacaciones.

“Se realizaron las gestiones necesarias para que Román continúe jugando en Boca, pero el representante ratificó la decisión del jugador, la misma que comunicó luego del partido ante Corinthians”, señaló luego de la reunión, según la página, Oscar Moscariello.

Fuente: Perfil /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!