Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 19:31 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

GREMIALES

20 de junio de 2012

Advierten que las reservas no alcanzan para 36 horas y que faltará combustible

Dueños de estaciones de servicio aseguran que si continúa la medida de fuerza de Moyano, mañana habrá dificultades para poder cargar combustible. Esta mañana, las principales destilerías de todo el país amanecieron bloqueadas por Camioneros.

 

as reservas no alcanzan para 36 horas y que faltará combustible si continúa la medida de fuerza del gremio de los Moyano.

 

Según los empresarios del sector,  mañana habrá dificultades para poder cargar combustible si no se suministra combustible. Pero la solución no parece estar cerca pues esta mañana, las principales destilerías de todo el país amanecieron bloqueadas por Camioneros.

 

Esto fue en declaraciones por diferentes radios porteñas. Rosario Sica de la Federación de Empresarios de Combustible, dijo que “si continúa el paro, mañana habrá dificultades" y añadió que “las reservas no alcanzan para 36 horas".

Fuente: Clarín /AGP

 

Por su parte, Luis Malchiodi, titular de la Federación de Entidades y Combustibles de la provincia de Buenos Aires, dijo estar “preocupado por todo esto. La distribución de combustibles se hace a través de camiones, no hay otra forma. Si no hay reparto no sé cómo el Gobierno nacional va a poder garantizar el abastecimiento. En 24 horas no va a haber nafta para comprar”, especuló.

 

En tanto, Manuel García, presidente de Estaciones de Servicio Independientes, dijo que “todavía la medida no tiene ningún efecto porque es día feriado. El efecto será para mañana. La medida traerá serios inconvenientes a todo el mundo". 

 

Y criticó al gremio que lleva adelante esta medida porque “tendrían que haber agotado el diálogo. El sector de los camioneros anda bien. Se debía haber dialogado un poco más"

 

Desde esta mañana, activistas del gremio SICHOCA bloquean los accesos a las plantas de las principales petroleras a lo largo de todo el territorio nacional. Por ejemplo destilerías de Dock Sud, Campana, La Matanza, La Plata, Junín, Tucumán, Santa Fe, Córdoba y Mendoza.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!