Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 18:33 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

NACIONAL B

16 de junio de 2012

Patronato venció 1-0 a River en Santa Fe y le complicó el regreso a la "A"


(AGP).-(Santa Fe).-Acosta hizo el único gol del partido para los entrerrianos, que le dieron un duro golpe al Millonario. Sobre el final, el Chori Domínguez erró un penal.

 

Ni el tiro del final le salió a River. El equipo de Matías Almeyda cayó 1-0 con Patronato en Santa Fe y complicó sus chances de ascender en forma directa a la Primera División. A Alejandro Domínguez le atajaron un penal sobre el final del partido y el Millonario perdió así la oportunidad de llevarse al menos un punto del estadio de Colón.

El gol de los entrerrianos lo consiguió Leonardo Acosta, a los 7 minutos del primer tiempo, al conectar frente al arco una acción originada con pelota detenida. Sobre el epílogo, el Chori desperdició la chance de empatar porque Sebastián Bertoli le atajó el remate desde los doce pasos tras un penal que dejó algunas dudas.

La derrota implica un duro golpe para los de Almeyda, ya queInstituto se impuso esta mañana por 2-0 ante Deportivo Merlo y ahora lo alcanzó en la punta. Quilmes fue otro de los vencedores, ya que se colocó a un punto de la cúspide tras golear a Gimnasia y Esgrima de Jujuy 4-0 en el Centenario.

Al que se le presentará una oportunidad enorme es a Rosario Central, porque si este domingo triunfa como anfitrión de Chacarita Juniors se transformará en el único líder de la competencia y con dos unidades de ventaja sobre sus escoltas, a una sola fecha del desenlace.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!