Martes 21 de Marzo de 2023

Hoy es Martes 21 de Marzo de 2023 y son las 04:06 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

ÚLTIMO MOMENTO

14 de junio de 2012

Camioneros lanza paros sorpresivos al rechazar una oferta salarial

Pablo Moyano dijo que la reunión con los empresarios “duró cinco minutos”. Calificó como “absurda” la propuesta del 18 por ciento en tres cuotas. De este modo, el gremio ya analiza medidas de fuerza en recolección de basura, correo, entre otros rubros.

El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió que "ya se está viendo cuándo empezamos con los paros sorpresivos" luego de fracasar una reunión por salarios con los empresarios de esa actividad porque hicieron "una absurda propuesta del 18 por ciento en tres cuotas".


Según el hijo de Hugo Moyano la reunión con los empresarios del sector “duró cinco minutos”.


En declaraciones a DyN, el hijo del titular de la CGT Hugo Moyano dijo que los empresarios enrolados en la Federación Argentina de Empresarios del Autotransporte de Cargas (FADEAC) "ofrecieron un aumento salarial del 18 por ciento en tres cuotas" en el marco de las paritarias, que "fue rechazado" por el gremio.


Los camioneros reclaman un aumento salarial del 30 por ciento.

Fuente: Calrín /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!