Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 19:41 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

TRAGEDIA EN ONCE

4 de junio de 2012

Claudio Cirigliano quedó detenido

El juez Bonadío ordenó detener al titular de Trenes de Buenos Aires, junto a otros directivos, en el marco de la investigación por la tragedia de Once.

 

Ampliar Ampliar

Claudio Cirigliano, propietario de la empresa de transporte Trenes de Buenos Aires (TBA), quedó esta noche detenido por orden del juez federal Claudio Bonadío, quien investiga su responsabilidad en la tragedia ferroviaria de Once, informaron a DyN fuentes del caso.

En tanto, todavía era incierta la situación de otros tres directivos de la compañía que tenía a su cargo la concesión del servicio de trenes Sarmiento al momento del siniestro, ocurrido el 22 de febrero pasado y en el que murieron 51 personas.

Bonadío ordenó apresar a Cirigliano porque habría ocultado información contable de la empresa luego de que el Gobierno le quitara la concesión.  Según la Justicia, las detenciones se producen debido a "obstrucciones" que detectó el magistrado durante la investigación de la causa. 

La medida fue dispuesta por el juez federal Claudio Bonadío. El magistrado consideró que los empresarios habrían retaceado a la Justicia información fundamental para la causa por la tragedia de Once, dijeron los portavoces.

 

Fuente:Perfil /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!