Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 20:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.3º
  • Despejado

28.3°

EL CLIMA

POLICIALES

22 de mayo de 2012

Los barras ahora golpean en Racing: amenazaron a Gio Moreno

Según confirmó Santander, un hombre detuvo el auto en el que viajaban. Les mostró un arma y le exigió al colombiano que se vaya del club. La situación se extendió durante 40 minutos.

La violencia en el fútbol sumó un nuevo capítulo y esta vez el club afectado fue Racing; más precisamente Giovanni Moreno, uno de los jugadores que hace pocos meses era ídolo de la hinchada. El colombiano fue amenazado por un grupo de la barra brava del club y, según confirmó el paraguayo Federico Santander, quien iba con él en el auto cuando los interceptaron, le dijeron que si no se iba “le iban a cagar la carrera”.

 

Al parecer todo ocurrió en la calle Alsina, en Avellaneda, cuando dos autos lo encerraron. Tres hombres se bajaron y uno de ellos mostró un arma con la que amenazó a Moreno, poniéndosela en la rodilla. El apriete duró “media hora, cuarenta minutos”, según contó Santander en Radio La Red.  “Parece que lo anda siguiendo, sabe dónde vive, qué hace, creo que corre más peligro Gio. Le dijo todo: ‘sé dónde vivís, con quien estás, con quien salís’”, relató el delantero paraguayo.

 

No pidieron plata, sólo que pongamos huevos, que el domingo que tenemos que ganar sí o sí, sino se nos iban a complicar las cosas. A Gio le dijo que le iba a arruinar la carrera. A todos nos dijo que nos vayamos de Racing. Nunca viví algo así”, agregó Santander, quien precisó que este miércoles irán a entrenar pero “con miedo”. “Tengo contrato y no puedo faltar por esto”, reforzó.

 

El representante del jugador, Agustín Jiménez, lo confirmó en Radio Del Plata. “Sí, lo amenazaron los barras. Ahora está con la familia, preocupado. El está asustado pero más que nada la familia, porque hace poco fue padre”, contó. Según relató Santander, el presidente de Racing, Cogorno, no pudo reunirse con él porque estuvo con Gio, “que fue el que más sufrió”.

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!