Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 20:30 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

JUDICIALES

23 de abril de 2012

Zaffaroni dice que la Corte se expedirá este año sobre la Ley de medios

El máximo tribunal debe decidir sobre el artículo 161 de la norma, que obliga a las empresas a desprenderse de sus medios fuera de regla en el lapso de un año.

El ministro de la Corte Suprema Raúl Eugenio Zaffaroni volvió a referirse a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, más conocida como Ley de Medios. En particular, habló sobre el artículo 161, que obliga a las empresas a desprenderse de los medios que no estén en regla con la norma en el lapso de un año, clausula que abrió una disputa judicial que aún sigue abierta y demora la aplicación de la ley.

"La resolución sobre el artículo 161 está circulando entre ministros y calculo que tendría que salir en el transcurso del año", anticipó el magistrado en diálogo con Radio Del Plata.

"Hay una medida cautelar que está en la Corte dispuesta para uno de los grupos empresariales, y el resto está vigente. La resolución sobre el artículo 161 está circulando entre los ministros y calculo que tendría que salir en el transcurso del año", detalló Zaffaroni, según la agencia Télam.
 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!