Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 16:32 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

DEPORTES

12 de abril de 2012

MARADONA NO SE LA PERDONÓ A PELÉ

El brasileño menospreció a Messi poniéndolo por debajo de Neymar y el Diez le contestó con picardía y bronca. “Es una estupidez”, disparó.

No se la dejó pasar. Tras asegurar Pelé que Lionel Messi aún ”debe ser mejor que Neymar” para convertirse en la máxima estrella futbolística del mundo, Diego Maradona volvió a refutar los dichos del brasileño con su habitual picardía.

“Puede ser que Neymar sea el mejor jugador del mundo, pero sólo si aclaramos que Messi es de otro planeta“, tiró el Diez desde Dubai, durante una conferencia de prensa previa al encuentro por la Liga de Emiratos Arabes entre su equipo (el Al Wasl) y Al Ain.

Claro que el ex capitán y técnico del Seleccionado también dejó en claro la bronca que las declaraciones de O Rei le produjeron, al calificarlas como ”una estupidez”.

Respecto del partido frente a Al Ain, Maradona declaró: “”Será una gran prueba para todo el mundo. Los jugadores que demuestren se mantendrán para la próxima temporada, no hay margen para el error”.

Fuente: Perfil.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!