Miércoles 8 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 8 de Febrero de 2023 y son las 18:27 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLICIALES

26 de marzo de 2012

El empresario Adrián Werthein fue víctima de un secuestro express

Fue abordado esta madrugada cuando circulaba junto a su esposa y un custodio por Acceso Oeste. El hombre de seguridad se tiroteó con los asaltantes pero no pudo evitar que se llevaran al empresario y a la mujer, quienes fueron liberados ilesos.

El empresario Adrián Werthein, importante ejecutivo del Grupo Werthein y vicepresidente de Personal (de Telecom), fue víctima de un secuestro express esta madrugada cuando transitaba en su camioneta por el Acceso Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, junto a su esposa y un custodio.


Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en los primeros minutos de hoy en la zona oeste del conurbano mientras la pareja regresaba a su casa y fue sorprendida por al menos cuatro delincuentes armados, que se tirotearon con el custodio del empresario.


El empresario y su mujer fueron llevados cautivos y más tarde liberados ilesos. A Werthein lo liberaron en Ciudadela y a su esposa, en inmediaciones del puesto de peaje de Villa Madero, partido de La Matanza. La camioneta BMW fue encontrada incendiada más tarde en una zona de la calle Carhué, del barrio porteño de Mataderos.

La pareja venía de Morón en una camioneta que no era blindada. Los delincuentes se les cruzaron en la intersección del Acceso Oeste con la Gral. Paz, donde el chofer y custodio se tiroteó con los delincuentes.

En estos momentos, la pareja se encuentra en su casa de la Ciudad de Buenos Aires, tratando de reponerse del incidente.

Fuente: Clarín

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!