Miércoles 8 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 8 de Febrero de 2023 y son las 16:21 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

ESPECTáCULOS

23 de marzo de 2012

McCartney en Uruguay: entradas agotadas y polémica

Los organizadores anunciaron que ya no quedan tickets para ver al ex Beatle en Montevideo, el 15 de abril.

Las 50.000 entradas dispuestas para el concierto de Paul McCartney en Montevideo, programado para el 15 de abril, duraron lo que un suspiro: apenas 56 minutos. Y se generó malestar entre los fans del ex Beatle al otro lado del Río de la Plata.

Desde muy temprano a la mañana se observaron largas colas en una red comercial que asumió esa tarea y, ante los reclamos de la gente, sus responsables explicaron que solamente se les entregaron 23.000 boletos.

El resto, al parecer, se vendió en el sitio oficial de McCartney desde ayer, aunque en la rueda de prensa de esta semana, en Montevideo, los organizadores dijeron que los uruguayos tendrían "prioridad absoluta" para las aproximadamente 50.000 entradas disponibles.

El empresario Roberto Palermo afirmó, en declaraciones radiales, que "técnicamente están todas agotadas", y comentó que existe la posibilidad de hacer un segundo concierto, en caso que se suspenda el de Paraguay, ya que no hay más fechas disponibles.

(Fuente: DPA)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!