Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 18:23 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

19 de marzo de 2012

Perú autorizó la visita de una fragata de guerra británica

Se trata de la HMS Montrose con capacidad para 183 tripulantes. La decisión del gobierno peruano tensa la relación con ese país sudamericano, en medio de los cruces entre Buenos Aires y Londres.

La decisión del gobierno del Perú de autorizar la visita de una fragata de guerra británica tensará la situación con Argentina, en medio de la tensión con el reino Unido.

 

La fragata HMS Montrose, con capacidad para 183 tripulantes, fue autorizada a una visita protocolar desde el jueves 22 hasta el lunes 26 de marzo.

Según la información publicada por el diario Ámbito Financiero, es parte de varios ejercicios que la Armada peruana realiza con la Royal Navy.

 

La decisión del gobierno peruano tensa la relación de Argentina con ese país sudamericano, en medio de los cruces entre Buenos Aires y Londres.

Fuente: Ámbito Financiero  / Clarín / AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!