Miércoles 8 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 8 de Febrero de 2023 y son las 17:35 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLíTICA

12 de marzo de 2012

Randazzo negó haber filtrado información y dijo que el tema “es una operación de los medios”

El ministro del Interior se despegó de supuestas filtraciones para salpicar al vicepresidente Boudou en el caso. Y volvió a acusar a los medios de comunicación: "Quieren que haya problemas en el Gobierno".

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, negó hoy que haya filtrado información en el caso de la ex Ciccone Calcográfica para salpicar al vicepresidente Amado Boudou, al sostener que "no hay dudas que es una operación de los medios que quieren intentar que haya problemas en el Gobierno".


"Es absolutamente falso, estúpido y aparte yo no creo en eso" de que Boudou haya incurrido en los presuntos delitos de tráfico de influencias y lavado de dinero, expresó Randazzo en respuesta a una nota publicada ayer en el diario La Nación.


En declaraciones a radio Continental, el ministro manifestó que "no hay nada que esconder" en el caso donde se acusa a Boudou de haber intercedido para evitar la quiebra de la ex Ciccone y para la posterior contratación de los servicios de la compañía por parte del Estado.

 

“Estamos acostumbrados a este tipo de operaciones. En el Gobierno no hay internas”, aseveró el ministro del Interior, en su reaparición mediática.

 

Y respecto del vínculo de su ministerio con la empresa Boldt, a la que acusó Boudou, el funcionario explicó: “Se quiere llevar adelante operaciones para perjudicar al gobierno y a sus funcionarios. Algunas de nuestras decisiones afectaron a Boldt y a sus contratistas”.

 

Y continuó con que “en el 2009 se da una situación particular y se decide adelantar las elecciones. Teníamos que tener los padrones con anticipación. A las empresas los invitamos a la participación y Boldt es quien ganó. Decir que un funcionario es dueño de una empresa porque ahí se imprimen las boletas de su partido es poco serio”.

 

Las explicaciones del ministro del Interior surgen luego de versiones surgidas desde el propio Gobierno nacional que señalan al ministro del Interior como filtrando información en el caso de la ex Ciccone Calcográfica para salpicar al vicepresidente Amado Boudou.

Fuente: Clarín

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!