Miércoles 8 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 8 de Febrero de 2023 y son las 18:03 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLICIALES

29 de enero de 2012

Detienen a un pai umbanda por el crimen de la maestra


Está acusado de participar en el homicidio de Silvia Prigent.

Luego de la sorpresiva detención del viudo de Silvia Prigent, la maestra desaparecida y luego encontrada asesinada en un descampado bonaerense, esta tarde detuvieron a otro hombre acusado de ser partícipe del crimen.

Fuentes judiciales señalaron a DyN que el apresado era Jorge Ramón Bini, pai umbanda, y agregaron que fue detenido ayer a pedido del fiscal del caso, Cosme Iribarren, y que se encontraba a disposición del juez Ricardo Costa, quien tenía previsto tomarle declaración.

Las fuentes indicaron que Bini fue filmado en el momento en que fue a vender un teléfono celular a una galería comercial y cuando concurrió a un locutorio desde el cual llamó a la hermana de la víctima para indicarle dónde se encontraba el cuerpo.

José Vera, abogado de la familia Prigent, señaló a C5N que Bini se negó a declarar tras su detención.

Por el momento el único detenido en la causa es el viudo de la víctima, Daniel Sfeir, quien se declaró inocente en las indagatorias.

En tanto, la familia de la maestra presentó en las últimas horas nuevos datos a la Justicia sobre la relación entre Prigent y Sfeir y, sobre todo, información sobre la situación económica por la que atravesaba el matrimonio.

Los padres y los tres hermanos de la víctima se presentaron durante la última semana como querellantes en la causa para, desde el rol de "particular damnificado", intervenir activamente en la investigación.

Los investigadores llegaron a la conclusión de la presunta responsabilidad de Sfeir a partir de desbaratar, con filmaciones de cámaras de seguridad, la coartada que había esgrimido cuando declaró al poco tiempo de la desaparición.

Fuente; Perfil /AGP 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!