Miércoles 8 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 8 de Febrero de 2023 y son las 18:20 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLICIALES

29 de enero de 2012

Internaron a Freydoz en un psiquiátrico

La viuda y única imputada del homicidio del exgobernador Soria, fue trasladada a un centro de salud mental en Cipolletti.

La justicia rionegrina dio lugar al pedido realizado por la defensa de Susana Freydoz, la única imputada en el crimen de su marido, Carlos Soria, exgobernador de dicha provincia. Según informa el diario Río Negro, la mujer será trasladada al área de Salud Mental del hospital de Cipolletti. 

Freydoz, quien gozaba del beneficio del arresto domiciliario, tendrá las mismas restricciones y medidas de seguridad mientras permanezca en el establecimiento de salud mental. Según los peritos, la viuda de Soria está pasando por una gran depresión que podría generar riesgos para su vida, situación que se fue agravando en las últimas semanas. 

La defensa entiende que hubo "un agravamiento en su estado psíquico" y reclamaron una decisión de inmediato de parte del juez Emilio Stadler. En principio, el magistrado pedirá nuevos informes en el Ministerio Fiscal y del Defensor de Menores e Incapaces sobre el estado de la mujer.
 

Fuente: Perfil /AGP 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!