Miércoles 8 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 8 de Febrero de 2023 y son las 18:09 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLíTICA

25 de enero de 2012

En su regreso a la gestión, Cristina cuestionó con dureza a las petroleras

Pidió que "reinviertan en el país". Y dijo que la caída en la producción "está afectando a las provincias". También cargó por supuestas manipulaciones en el precio del gasoil: "la sintonía fina va a ser que se acabó la avivada". Además, anunció que la desocupación bajó a 6,7%. Y volvió a instar al Reino Unido a negociar por Malvinas.

La Presidenta de la Nación confirmó a través de las redes sociales que hoy regresa a la actividad, al concluir la licencia médica por la operación a la que se sometió el pasado 4 de enero.

 

“Hoy retomamos la actividad. A partir de las 19, en Casa de Gobierno, firmaremos convenios para obras públicas con las provincias”, escribió en su cuenta de Twitter la jefa de Estado argentina.

 

Desde la cuenta @CFKArgentina ratificó su presencia encabezando una ceremonia en la que se esperan fuertes definiciones políticas.

 

No ha trascendido ninguno de los puntos a abordar pero se especula con que aborde el cruce con el Reino Unido respecto de la soberanía de las Islas Malvinas.

 

Varios gobernadores estarán presentes pero no será de la partida esta vez el mandatario bonaerense Daniel Scioli, quien está de viaje por Francia.

Fuente: Clarin /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!