Miércoles 8 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 8 de Febrero de 2023 y son las 18:11 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

A 15 AñOS DEL ASESINATO DE JOSé LUIS CABEZAS

25 de enero de 2012

Juan Carlos Juárez: “HOY MAS QUE NUNCA NO NOS OLVIDEMOS DE CABEZAS”

(AGP).- A 15 años del asesinato de José Luis Cabezas, el Diputado Juan Carlos Juárez (FAP), lo recordó “como uno de los más importantes ataques a la libertad de expresión sufridos en democracia”.

“Cabezas fue asesinado por su trabajo como periodista. La Justicia  no hizo su tarea como corresponde.  Es llamativo que todos los condenados por el crimen estén gozando de distintas formas de libertad”.

“Como un ferviente defensor de la libertad  de expresión condeno la impunidad que domino el hecho. Hoy más que nunca debemos trabajar para lograr una plena libertad de expresión, tal como lo garantiza la Constitución Nacional. Recordar a José Luis Cabezas es una obligación de todos los argentinos”, expresó.

 

Juárez también hizo mención a la censura ejercida por Canal 7,  La Televisión Pública, con el cantautor Raly Barrionuevo. “A casi 30 años de la llegada de la democracia es imperdonable que el canal público ejerza la censura sobre un artista popular, porque sus dichos afectan a intereses de los poderosos”, dijo el legislador de FAP.

Recordemos que la emisora oficial saco del aire  las imágenes que acompañaban a Barrionuevo cuando este hacía  mención al reclamo del pueblo de Famatina por la explotación minera y  a las políticas sojeras instrumentadas  por el gobierno. La interrupción en la señal de la TV Pública que se habría producido cuando él cantaba el tema “Ey paisano” y en las pantallas gigantes se exhibían fotos de los pobladores riojanos que rechazan el emprendimiento de Osisko.

 Para finalizar Juan Carlos Juárez señaló, “Hoy más nunca no nos  olvidemos de Cabezas”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!