Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 16:46 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLICIALES

19 de enero de 2012

La Viuda de Soria fue imputada de "Homicidio Califcado, agravado por el vínculo"

Así lo calificó el juez Emilio Stadler. En caso de ser declarada culpable, la esposa del ex gobernador de Río Negro podría ser condenada a perpetua, según establece el Código Penal. Susana Freydoz se negó a declarar ayer ante la Justicia.

"Homicidio calificado agravado por el vínculo" es la fórmula con la que caratuló el caso Soria el juez Emilio Stadler, quien ayer imputó a Susana Freydoz, la única sospechosa de haber efectuado el disparo que el 1º de enero le costó la vida al ex gobernador de Río Negro,Carlos Soria.

 

En caso de ser hallada culpable, la viuda podría ser condenada a una pena de prisión perpetua, según establece el Código Penal.

 

Según el diario provincial Río Negro, la viida escuchó de boca del propio magistrado la acusación y luego dijo que no estaba dispuesta a declarar, acompañada de su abogado Alberto Riccheri.

 

Luego de eso, Freydoz  regresó a la ciudad de Allen donde se encuentra "restringida de su libertad" debido al estado de salud en el que se encuentra y el delito que se le imputa.

 

Tanto su llegada como su salida fue en medio de un fuerte operativo policial.

Fuente: Clarin /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!