Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 22:38 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLíTICA

20 de diciembre de 2011

La marcha a Plaza de Mayo por la represión del 2001 terminó con incidentes

Cuando las columnas se estaban desconcentrando un grupo de manifestantes prendió fuego el árbol de Navidad que estaba ubicado en la plaza.

La primera columna de manifestantes, encapuchados y con palos, arribo esta tarde a la Plaza de Mayo para participar del acto central en homenaje a las víctimas de la represión del 2001 que derivó en la caída del gobierno de Fernando De la Rúa.

Sin presencia policial, llegaronn a la Casa Rosada militantes del Frente de Resistencia Nacional, de ATE, Martín Fierro, entre otras agrupaciones de izquierda y organizaciones sociales.

Cuando se producía la desconcentración un grupo de manifestantes, presumiblemente de Quebracho, prendieron fuego al árbol de Navidad que se ubicaba en el centro de la plaza.

Durante la recorrida por avenida de Mayo y Diagonal Norte, los manifestantes realizaron diversas pintadas con aerosol con la consigna 'Resistir para Vencer', entre otras y arribaron minutos después de las 18 a la Plaza de Mayo, según informó DyN.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!