Miércoles 8 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 8 de Febrero de 2023 y son las 17:04 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

BOCA JUNIORS

12 de diciembre de 2011

Hubo acuerdo y Falcioni seguirá siendo entrenador de Boca

En la reunión que se llevó a cabo hoy al mediodía, el técnico arregló su continuidad con el presidente recientemente electo Daniel Angelici, aunque ésto se rubricará cuando asuma en su cargo, que será el miércoles. En la charla se tocaron temas importantes como el de los refuerzos.

Seguramente este fue uno de los mejores años en la vida de Falcioni como director técnico. Entrar en la historia como uno de los entrenadores de Boca que salió campeón e invicto no es para cualquiera. Y Angelici no quiere dejarlo escapar. Por eso el día después de la culminación del campeonato para Boca, el presidente recientemente electo ya mantuvo su primera reunión con el Emperador y acordaron su continuidad.

El encuentro entre ambos empezó al mediodía y duró aproximadamente cinco horas, en una oficina cercana al Obelisco. En la misma, además de las dos personalidades más trascendentes, participaron también ex jugadores de Boca que formarán parte de la actual dirigencia, como Hugo Ibarra, Diego Soñora y Jorge "Coqui" Raffo. Este último se encargará de la coordinación de todas las divisiones inferiores de la institución azul y oro. Además estuvieron el compañero de fórmula de Angelici, Oscar Moscariello, y toda la nueva comisión directiva.

En la charla se trataron asuntos como el proyecto futbolístico y los refuerzos, aunque no se conocieron detalles al respecto. Todo indicaría igual que irían en busca de un volante por derecha y un delantero. Para el primer puesto apuntarán a repatriar a Pablo Ledesma, en tanto que en la ofensiva irán por la debilidad de Falcioni: Santiago Silva, ya sea a préstamo o de manera definitiva. Después se mencionaron otros nombres como alternativas. Esto se suma a la compra ya realizada de Diego Riverio.

Asimismo, se hizo hincapié en el objetivo principal de Boca en el semestre próximo, que será la Copa Libertadores a la cual el campeón del Clausura 2011 accederá luego de haber estado por última vez en el 2009.

Por último, se acordó que Boca hará la pretemporada en Tandil, regresando al trabajo el 7 de enero para arribar a la ciudad de la sierra dos días después.

 

 

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!