Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 18:23 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

23 de septiembre de 2011

Maradona saco a relucir lo peor de su personalidad

Reaccionó así porque el fanático del Al Wasl no le permitía sacarse una foto con una bandera que le dedicó su nieto, Benjamín Agüero.

Diego Maradona es sinónimo de pasión. Por eso tantos lo aman y otros lo odian. En Dubai, cada paso que da se transforma en un deseo irrefrenable de la gente a querer tocarlo y sacarse una foto con él. Así, no sorprendió que cuando el técnico del As Wasl se acercó a la tribuna para sacarse una foto con una bandera de su nieto, Benjamín Agüero, los hinchas se le hayan tirado encima para abrazarlo. Lo que sí causó estupor fue la patada del ex entrenador de la Selección Argentina a uno de ellos por levantar la bandera para intentar tocarlo.

 

“Babu estoy con vos. Te amo. Benja”, rezaba la bandera del hijo del Kun Agüero y Giannina Maradona. Por eso, al verla, Diego no dudó en acercarse para inmortalizar el recuerdo. Pero, claro, como la bandera estaba colgada sobre la reja que divide la cancha de la tribuna, varios pensaron en que ese sería el momento justo para tocar a Maradona. Uno de ellos fue más allá e intentó pasar su mano por detrás de la bandera, levantándola, algo que generó el enojó del Diez, que tras estirar el trapo dos veces, en la tercera decidió patearle la mano al hincha.

 

Parece que poco les importó a los fanáticos del Al Wasl, quienes tras esa patada y, finalmente, la foto de Maradona con la bandera, siguieron pidiéndole autógrafos y fotos a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Fuente: AGP/ Clarin

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!