Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 23:57 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

16 de septiembre de 2011

"Que Batista me haga juicio, así tengo mayor jubilación"

Diego volvió a denunciar a su ex compañero de Selección. "Hay dos alternativas: o lo llevás a Tribunales o te ponés los guantes y hay box", dijo Alfio Basile en defensa de Checho.

La polémica está lejos de encontrar su capítulo final. Todo lo contrario. Sube de voltaje cada vez que uno de los protagonistas abre la boca y dispara. Después del estreno con Al Wasl (perdió 4-3), Diego Maradona volvió a lanzar dardos contra Sergio Batista, repitió que recibía "cometas" del representante Carlos Mac Allister para llevar a sus jugadores al equipo nacional y se burló de sus intenciones de enjuiciarlo.

"Que Batista me haga juicio. En el medio me voy a tener que bancar esa cara, pero quiero tener un poquito más de jubilación cuando me retire de todo esto", disparó el Diez, entre risas. A su vez, afirmó que delante de su novia, Verónica, y de Alejandro Mancuso, Mac Allister se había jactado de representar a "cada jugador convocado por Batista".

Ayer, el ex DT de la Selección nacional había destapado la polémica con sus duras declaraciones contra el Checho, el Colorado y José Luis Brown. Y recibió un coro de respuestas.
"Olvidáte. No creo en nada de nada de eso", sostuvo Alfio Basile sobre las denuncias de Maradona. "Decir esto es una locura, hermano, si no tenés pruebas. Acá hay dos alternativas: o lo llevás a Tribunales o te ponés los guantes y hay box", agregó el Coco, con molestia.

Por otro lado, en declaraciones televisivas, Diego también se refirió a la derrota de su equipo. "Después de estar abajo 3-1, con un penal en contra y gol en offside y de manejarle el trámite del partido al mejor equipo de los Emiratos, me parece que Al Wasl fue más. Tuvimos dos en los palos, otras que fallamos y ellos nos metieron el 4-3 en el último córner que tuvieron. Es así, no pudimos liquidarlo y nos vacunaron", concluyó.

 

Fuente: El Argentino

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!