Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 18:56 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

14 de septiembre de 2011

Una semana después, Daniela apareció en Bolivia

Tiene 13 años y había sido vista por última vez el miércoles pasado cuando iba al colegio. La encontraron hoy en compañía de un familiar y en "buen estado de salud", informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Apareció Daniela Loayza, la chica de 13 años que era buscada por su familia desde el 7 de septiembre. La adolescente desaparecida en Villa Lugano fue encontrada en Bolivia, de donde es oriunda, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

 

Daniela había desaparecido el 7 de septiembre cuando iba rumbo a la escuela y hoy fue hallada en Bolivia, acompañada por un familiar. Por este motivo, funcionarios del Ministerio de Seguridad darán una conferencia a las 13, aunque en declaraciones a la agencia DyN admitieron: "Se la ubicó a media mañana de hoy en Bolivia a través de una investigación que llevaba la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal".

 

Los voceros reconocieron también que Daniela fue encontrada "en buen estado" en una ciudad de Bolivia que declinaron informar, e indicaron que será traída de regreso al país por una comisión policial que viajará en las próximas horas.

 

Un testigo había asegurado haberla visto "con un hombre de baja estatura, de unos 30 años que le decía por donde caminar" y que por la autoridad con que le hablaba pensó "que era su padre".

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!