Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 18:22 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

10 de septiembre de 2011

Binner y los barriletes

El candidato a presidente jugó con barriletes

Hermes Binner, candidato a Presidente por el Frente Amplio Progresista, y Claudio Lozano, primer candidato a diputado por la misma fuerza, estuvieron esta mañana en una actividad junto a los candidatos a diputados nacionales de la ciudad de Buenos Aires, Roy Cortina, Cristina Calvo y Humberto Tumini bajo la curiosa consigna "Las cometas vuelan con Binner".

El original acto de campaña del gobernador socialista buscó simbolizar una promesa de "gobierno con transparencia”.

En el Parque Los Andes, en Corrientes y Jorge Newbery, sus militantes remontaron barriletes y los candidatos realizaron una caminata hasta la Estación Federico Lacroze. "En este gobierno los casos de corrupción no se resuelven, se reciclan", dijo Binner, según difundió en un comunicado de prensa.

La recorrida de los candidatos del FAP concluyó con una visita a El Galpón, un emprendimiento de productos orgánicos realizado por emprendedores y artesanos ecologistas.

Fuente: Perfil

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!