Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 16:56 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

4 de septiembre de 2011

Dolor en la despedida de los futbolistas que murieron en el choque múltiple en Luján

Los tres adolescentes, que jugaban en las inferiores de Barracas Central, fueron velados en la sede del club.

Los restos de los tres jóvenes futbolistas que murieron en un choque múltiple ocurrido en el kilómetro 74 de la ruta nacional 7, a la altura de Luján, fueron  velados esta mañana en la sede del club Barracas Central.

 

Gabriel Romero, Brian Giménez y Nicolás Figueroa --los tres de entre 15 y 16 años-- jugaban en las inferiores del club Barracas Central. Ayer, los adolescentes viajaban con sus compañeros de equipo a Jáuregui, a 6 kilómetros de Luján, para enfrentar al Club Flandria, en el campeonato de la Séptima División del Torneo de Inferiores.

 

Cerca de las 9, el micro en que viajaban por la ruta 7 –cuando la Autopista del Oeste termina y el camino se angosta- dobló en U. El chofer se había pasado de la bajada y quiso retomar, al hacerlo no alcanzó a ver al camión repleto de tierra colorada que venía de contramano.

 

El impacto fue tan fuerte que provocó la muerte de los tres adolescentes. Detrás del camión y el micro, chocaron otros 7 vehículos: un Honda Fit, un Ford Fiesta, un Chevrolet Vectra, un Renault Clio, un Ford Ka, un Volkswagen Gol y un micro de “La estrella”, que llevaba a seguidores del Indio Solari al recital que anoche se hizo en Junín.

 

Como consecuencia del accidente, además de las tres víctimas fatales, 19 personas resultaron heridas, de las cuales diez adolescentes y tres adultos tuvieron que ser trasladados al hospital Nuestra Señora de Luján.

Fuente: Clarín 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!