Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 05:31 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

4 de septiembre de 2011

Patagonia Rebelde Radio distinguido con el Premio Federal Negrito Manuel

(AGP).- (Luján).-En una organizada noche de gala en el salón P.A.y.S, se llevó a cabo la entrega tradicional de los Premios Negrito Manuel 2011. Con la concurrencia de profesionales de la televisión y radio de todo el país, se hizo la entrega a los más destacados. A las 22 se inicio la gala que contó con la transmisión de en vivo "Argentinísima Satelital" para todo el país. En primer lugar se entonaron las estrofas del Himno Nacional argentino.

Con una con una concurrencia de más de trescientos periodistas, conductores, animadores y comunicadores se realizó la tradicional entrega de los Premios Federales Negrito Manuel, organizada por APRENEM. Entre los asistentes se destacaron Angel Padula, director de Telered, Enrique Moltoni, Dante Zabatarelli, OScar Colombo, Daniel San Luis y la Directora de Argentinisma Satelital.

Patagonia Rebelde el programa que conduce el Dr. Edgardo Miller, fue distinguido como el Mejor Programa Periodístico de Opinión.

En tanto Radio FM Genesis recibió  distinciones por los programas; "Las cosas de la vida" de Susana Napolitano; Pancho Laneri como "Revelación", Mejor Programa de Tango "Tangomanías" de Gerardo Rey. Desde este lugar, las felicitaciones a nuestros colegas.


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!