Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 20:29 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

1 de septiembre de 2011

Declaró el papá de Candela: "Hicieron creer que soy un buchón de la Federal"

Alfredo Laurerio Rodríguez entregó cinco nombres, solicitó salidas transitorias y arresto domiciliario. Las contradicciones.

El padre de Candela, Alfredo Laurerio Rodríguez, declaró esta tarde ante la fiscalía que investiga el crimen de la nena, y esperaba ahora saber si lo cambiaban de lugar de detención. El hombre prestó declaración ante el fiscal Marcelo Tavolaro para ampliar sus dichos.

Según TN, Rodríguez dijo que "si la muerte de Candela fue un vuelto para mí, es que en el barrio hicieron correr la bola de que soy buchón de la policía". Además dio 5 nombres de personas que podrían haber tenido motivación para cometer el secuestro y posterior asesinato de la menor.

Además pidió beneficios como arresto domiciliario y salidas transitorias, porque está con miedo de estar en la cárcel. Sin embargo, luego dijo que no tenía problemas con nadie, por lo que su declaración sonó contradictoria.

Fuente: Perfil

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!