Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 19:34 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

26 de agosto de 2011

Los acusados de matar a las francesas discutieron al volver a la quebrada

En medio de la reconstrucción del crimen, Gustavo Lasi, el más complicado, reconoció la violación, pero Vera y Vilte Laxi le salieron al cruce.

Las pistas por el crimen de las turistas francesas sigue avanzando. Ahora los acusados tuvieron un cruce entre ellos. Al parecer Gustavo Lasi reconoció la violación y los otros acusados, Santos Vera y Daniel Octavio Vilte Laxi discutieron con él. 

Según informó El Tribuno, cerca de las 14 ingresó a la Quebrada de San Lorenzo el juez de Instrucción Formal 1, Martín Pérez y dos carros del Servicio Penitenciario que trasladaban a Lasi, en tanto en el otro llegaron Vera y Vilte Laxi.

Los imputados del crimen de las dos turistas francesas,Cassandre Bouvier (29) y Houria Moumni (20), fueron a la escena con cascos y chalecos antibalas.

Ayer se habían dado a conocer las últimas fotos de las turistas antes de ser asesinadas.

Fuente: Perfil /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!