Miércoles 8 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 8 de Febrero de 2023 y son las 18:03 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

18 de agosto de 2011

Stolbizer: "Cristina recibió los votos espanto de los que no quieren volver a Duhalde y Alfonsín"

La candidata del FAP consideró que "Binner tiene todo para posicionarse como un líder alternativo después de octubre" y dijo que los otras coaliciones opositoras entraron en "crisis profunda".

ientras siguen los análisis de los resultados que arrojaron las urnas en las primarias, desde el Frente Amplio Progresista trabajan para instalarse como la fuerza opositora al kirchnerismo y arrebatarle el segundo lugar a los espacios de Eduardo Duhalde y Ricardo Alfonsín.

"Binner tiene todas las condiciones para posicionarse como un liderazgo alternativo después de las elecciones de octubre", manifestó hoy la candidata a gobernadora bonaerense del FAP, Margarira Stolbizer.

La candidata admitió que "no se esperaba tanto apoyo para el oficialismo", aunque sí avizoraban "el fracaso de las fórmulas tradicionales de Duhalde y Alfonsín". "Creemos que sí hay lugar para colar este espacio nuevo que encabeza Binner", agregó la diputada nacional.

"Cristina recibió los votos del espanto de los que no querían volver con Duhalde y Alfonsín", sentenció.

"Yo creo que puede salir segundo Binner porque la diferencia es muy mínima y que las otras coaliciones han entrado en una crisis profunda", enfatizó y advirtió que el FAP "quiere construir un proyecto nacional alternativo ya que Binner es una figura emergente con un enorme potencial".

Respecto a su performance en la provincia de Buenos Aires, Stolbizer describió a la elección bonaerense como "una gran interna peronista en la que terminó entrando el radicalismo".

"La provincia de buenos aires fuer ele escenario de caudillos justicialistas también disputaban en las listas Duhalde y Alfonsín, con varios candidatos a intendente que empujaban hacia arriba", analizó.

Consultada por las críticas que Pino Solanas le hizo a su espacio, luego del acuerdo frustrado a comienzos del calendario electoral, Stolbizer apuntó: "Creo que ha perdido capacidad de análisis del contexto político y capacidad de autocrítica"..

Fuente: La Nación /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!