Miércoles 8 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 8 de Febrero de 2023 y son las 17:14 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

18 de agosto de 2011

Sabella convocó a Riquelme y Verón

El flamante técnico armó una lista con 24 futbolistas del medio local que jugarán dos amistosos ante Brasil, en septiembre. Román y la Bruja vuelven al equipo. Gigliotti, Canteros y Lucas Castro, las sorpresas.

Juan Román Riquelme volverá a ponerse la camiseta de la Selección Argentina. El flamante entrenador del equipo argentino, Alejandro Sabella lo convocó para los amistosos ante Brasil. El último partido de Román con la celeste y blanca había sido por las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica, en el triunfo por 2-1 sobre Uruguay (11 de octubre de 2008), con Alfio Basile como entrenador.

Juan Sebastián Verón también fue convocado. Pero como jugador. Tras los rumores que indicaban que la Bruja sería el nuevo manager de las selecciones nacionales, Sabella dejó en claro que el capitán de Estudiantes es un futbolista que todavía puede darle mucho a la Selección.

Pachorra entregó su primera lista de convocados como entrenador de la Selección Argentina. Fue para futbolistas que actúan en el medio local y llamó a seis de Vélez, seis de Estudiantes, cuatro de Racing, cuatro de Boca, dos de San Lorenzo, uno de Arsenal y uno de Lanús. En total, 24 futbolistas que disputarían dos amistosos ante Brasil, en septiembre, uno en Buenos Aires y otro como visitantes (el 14 de local y el 28 de visitante).

Arqueros:

Marcelo Barovero (Vélez)

Agustín Orion (Boca)

Defensores:

Sebastián Domínguez (Vélez)

Emiliano Papa (Vélez)

Christian Cellay (Estudiantes)

Leandro Desábato (Estudiantes)

Iván Pillud (Racing)

Clemente Rodríguez (Boca)

Jonathan Bottinelli (San Lorenzo)

Lisandro López (Arsenal)

Volantes:

Augusto Fernández (Vélez)

Héctor Canteros (Vélez)

Rodrigo Braña (Estudiantes)

Juan Sebastián Verón (Estudiantes)

Agustín Pelletieri (Racing)

Juan Román Riquelme (Boca)

Cristian Chávez (Boca)

Diego Valeri (Lanús)

Delanteros:

Juan Manuel Martínez (Vélez)

Gastón Fernández (Estudiantes)

Mauro Boselli (Estudiantes)

Lucas Castro (Racing)

Gabriel Hauche (Racing)

Emmanuel Gigliotti (San Lorenzo)

Pero esta no será la única lista. Habrá otra que estará compuesta por los jugadores que actúan en el exterior para afrontar el estreno de este nuevo ciclo que tendrá a Messi como capitán: el 2 de septiembre en Calcuta ante Venezuela y el 6 con Nigeria en Dhaka. Esa base sería la que disputó la Copa América: Messi, Mascherano, Di María, Higuaín, Romero, Gago, Andújar, Zabaleta, Agüero, Cambiasso, Zanetti, Diego Milito, Pastore y Garay. Se agregarán Sanuel, Ricardo Alvarez, Gaitán, Enzo Pérez y Rinaudo.

Fuente: Clarin /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!