Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 17:23 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

9 de agosto de 2011

CANDIDATOS CAMINO AL 2011: "Hay que dar una vuelta de hoja en la historia política de Luján"

(AGP).- (Luján).- En el programa "Candidatos camino al 2011" conducido por el periodista Edgardo Miller tuvo como protagonista a Ariel Notta, precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria junto a los candidatos a Concejales Iris Bustos y Horacio Elizondo. Entre los temas más tratados, se habló sobre la seguridad, los derechos y la proximidad que debe tener el intendente con los vecinos.

En el programa "Candidatos camino al 2011" conducido por el periodista Edgardo Miller tuvo como protagonista a Ariel Notta, precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria junto a los candidatos a Concejales Iris Bustos y Horacio Elizondo. Entre los temas más tratados, se habló sobre la seguridad, los derechos y la proximidad que debe tener el intendente con los vecinos.

Elizondo, habló sobre la recorrida por los barrios y de la necesidad de los vecinos. "Hay que ponerse en el lugar del vecino", afirmó Horacio, quien encabeza la lista de concejales  de Ariel Notta.

Por su parte, el precandidato a intendente habló sobre la proximidad que el intendente debe tener con los vecinos y afrimó: "Esa cercanía se tiene que dar para que el Intendente sea un vecino más". Y agregó: Se necesita un intendente que sea un vecino más, que tenga cercanía y que apunte al diálogo".

Además, se hizo hincapíe en los candidatos restantes que representan al Frente para la Victoria y dijo: "La oposición propuso muchas a cosas a sabiendo de que nunca las iba a cumplir" explicó Notta. Por otra parte, habló sobre los derechos y reafirmó que "La Argentina recuperó terreno en muchos derechos" y sólo se vio en este Gobierno.

Se desarrolló también el desempeño del 'periodista' actual y fue ahí donde el conductor del programa, Edgardo Miller, dijo:"Aquí hay libertad de empresa no de prensa".

Otro de los temas centrales fue la cultura. Allí, Horacio agregó: "Esperemos ir por un cambio, por un mejor desarrollo de la cultura. Por su parte, Ariel habló respecto de las próximas elecciones y dijo: "Nos hemos preparado para después de las elecciones también y el domingo nos vamos a enfrentar en el acto eleccionario".

Se habló del pasado político de Luján. De esta forma, Notta explicó: "Para nosotros hay que dar una vuelta de hoja en la historia politica de Luján". Y agregó: "Ese pasado y los dirigentes de los distintos especios políticos, han hecho sus aportes. TambiÉn entendemos que esa camada dirigencial adeuda muchas cuestiones que apuntan al desarrollo. Nosotros estamos porponiendo, llevando adelante nuestra ciudad, y obteniendo la legitimidad que implica en estas elecciones".

Ariel Notta, también habló sobre Graciela Rosso, actual jefa comunal y con respecto a esto afirmó: "A nosotros nos parece que a la gestion le faltó cercanía con los vecinos, capacidad de diálogo porque los vecinos no le reclaman porque sea la culpable de todos los males sino que están haciendo la demanda que le harían a cualquier persona". Y comentó: "Esta gestión no lo ha entendido de esta manera, la falta de diálogo y de compresión de lo local es la faltante de los mas importante".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!