Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 19:12 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

9 de agosto de 2011

Era falsa la pista sobre el paradero de María Cash

El juez que sigue el caso viajó a la localidad salteña de Rosario de Lerma donde se realizaron dos allanamientos, con resultado negativo, según afirmaron fuentes judiciales.

Una nueva pista que podría haber arrojado luz sobre el paradero de María Cash resultó ser falsa. Primero se informó que el juez salteño Federico Diez, encargado de la investigación sobre la desaparición de la joven, de la que no se sabe nada hace más de un mes, había viajado a la provincia de Jujuy por el aporte de un testigo que señalaba que la diseñadora podría estar internada en una clínica de esa provincia.

Sin embargo, luego se indicó que el magistrado participó de dos allanamientos en la localidad salteña de Rosario de Lerma, operativos que arrojaron resultados negativos.

Por su parte, los familiares de la joven negaron tener nuevas novedades del caso. Tanto su papá, Federico, como su hermano Patricio dijeron desconocer las nuevas versiones.

"Se deben haber juntado los jueces de Salta y Jujuy (Javier Aróstegui), para intercambiarse informarse", afirmó el padre. Esto fue confirmado por fuentes judiciales salteñas, aunque la comunicación no fue personal sino telefónica. Por ahora, resta esperar que aparezcan nuevos indicios sobre su paradero..

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!