Miércoles 8 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 8 de Febrero de 2023 y son las 18:12 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

31 de julio de 2011

Zaffaroni admitió la posibilidad de que en sus propiedades se ejerciera la prostitución

"Es posible que sea verdad", señaló el ministro de la Corte Suprema de Justicia; anticipó que intentará recuperar los inmuebles "por las buenas" o, en caso contrario, iniciará juicio de desalojo; el descargo que envió a Clarín.

Luego de que estallaran las acusaciones sobre trata de personas, el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, envió al diario Clarín su descargo. Allí dijo que "es posible que sea verdad" y anticipó que intentará recuperar los inmuebles "por las buenas" o, en caso contrario, iniciará juicio de desalojo.

A continuación, el texto que mandó el magistrado al matutino:

"Lo que haré es recuperar como pueda los inmuebles libres, sea emplazando a que los desocupen por las buenas o accionando por desalojo. Espero que el escándalo haga que los desocupen porque les espante los clientes a los que verdaderamente los están usando con esos fines. Hasta ahora creo que hay verificados cuatro, donde es posible que sea verdad. Hay un quinto que todo indica que la información es falsa, pero de cualquier modo lo verificaré. Mi apoderado está verificando los contratos de los 15 inmuebles y viendo qué hay en cada uno. En el curso de la semana veré si los recupero por las buenas o si entablo juicios por desalojo. Por supuesto que dispondré que cambien la inmobiliaria por otra más responsable, que no se limite a ver si las garantías son buenas. Es lo que hubiera hecho si me hubiesen formulado un reclamo formal antes, que ningún consorcio me hizo, o si la ONG tan celosa me lo hubiese comunicado antes de ir a Perfil y es lo único que legalmente puedo hacer frente a una situación que me perjudica".

Fuente: La Nación

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!