Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 18:53 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

29 de julio de 2011

Luján: Cristian Bogetti: “Me siento capacitado para hacer de Luján la Ciudad que puede y tiene que ser”

Por Maximiliano Arce. (Luján).-(AGP).-En la recta final de cara a las próximas elecciones, el candidato del GEN a Intendencia de Luján, Cristian Bogetti, dialogó con Patagonia Rebelde y habó de todo. Sus aspiraciones, los problemas que atraviesa la ciudad y como se solucionarían, el turismo y la actualidad Nacional, entre otras cosas. Comentó que está confiado con el crecimiento de su partido, y dijo que nota un clima de cambio en la sociedad, cosa que lo entusiasma y motiva a trabajar con más fuerza.

¿Por qué quiere ser el Intendente de Luján?

 

Quiero ser Intendente porque me siento capacitado para hacer de Luján la Ciudad que puede y tiene que ser. Estoy trabajando para cortar con 16 años de una Gestión que llevó a la Ciudad a la ruina. Luján ha dejado de ser pujante, está falta de orden en muchos ámbitos, la prestación de servicios públicos no es la adecuada, la seguridad deja mucho que desear, el turismo necesita urgente una política de cambio, entre otros tantos temas que hacen que Lujan hoy esté estancada.

 

¿Cuáles son sus propuestas a desarrollar si es elegido?

 

Mis propuestas son claras. Parten del dialogo y el consenso con los protagonistas de la ciudad que son los ciudadanos. Entiendo que hay que desarrollar una política descentralizada en cuanto al turismo, convocando a los diferentes sectores involucrados en su desarrollo para que aporten sus propuestas en pos de un rápido crecimiento. Luján siempre albergo a muchos visitantes y tenemos que volver a generar eso.

Por otra parte considero fundamental organizar la salud pública,  frenar los malos gastos que se vienen haciendo desde hace tiempo y destinar ese dinero a obras que den sus frutos para la comunidad, esto suena difícil pero con una reorganización dentro de los hospitales y una política seria se puede lograr un mejor servicio y con un costo mucho menor al que tenemos en la actualidad.

Otro de los temas es la seguridad, cosa por la que lucharemos incansablemente. Entendemos que desde los organismos públicos parte el problema, el Intendente es el encargado de  valar por la seguridad de los ciudadanos y la policía es su auxiliar en esa tarea, si estos no se hacen cargo de eso es complicado que se lleve adelante una buena política en ese ámbito.

 

En cuanto al tema de la seguridad, ¿Cómo ve a Luján hoy?

 

Lo veo desorganizado, sin una política firme para frenar esta problemática. Los organismos creados por los ciudadanos como los foros de seguridad deben trabajar con el apoyo de las autoridades, hay que realizar reuniones con los comerciantes, las ONG, los actores particulares, porque ellos son las victimas de este flagelo y mostrándoles nuestra predisposición y compromiso se sentirán acompañados y con fuerzas para hacer frente a este difícil problema.

 

¿Cómo ve la actualidad Provincial y Nacional de cara a las próximas elecciones?

 

Desde nuestro partido vemos que se está generando un clima de cambio en la sociedad. Eso nos alienta a seguir trabajando. Nosotros a nivel local palpamos eso porque día a día recibimos el apoyo de los ciudadanos y en otros estratos se que sucede lo mismo.

Con trabajo, seriedad y vocación es muy difícil que no se consigan los objetivos, creo que eso es lo que está viendo la comunidad.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!