Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 17:31 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

27 de julio de 2011

CANDIDATOS CAMINO AL 2011: Pablo Tonini: "No contesto a los ataques por respeto"

El precandidato a Intendente por la UDESO estuvo en el programa radial "Candidatos camino al 2011" con la conducción de Edgardo Miller en Radio Génesis. Entre otras cosas, afirmó: "Yo añoro ese Luján que conocí cuando era chico". Además, dijo: "No contesto a los ataques por respeto".

El precandidato a Intendente por la UDESO estuvo en el programa radial "Candidatos camino al 2011" con la conducción de Edgardo Miller en Radio Génesis. Entre otras cosas, afirmó: "Yo añoro ese Luján que conocí cuando era chico". Además, dijo: "No contesto a los ataques por respeto".

Al referirse a la comunidad y las problemáticas de Luján, en su recorrida el precandidato afirmó: "Cuando los vecinos le piden ayuda al Estado, le dicen que no". Y agregó: "Esto es lo que debemos cambiar, esta forma de acción política, esta forma del clientelismo no solo del vecino, sino las ciudades".

En sus declaraciones, demostró que uno de los obejtivos es exterminar el  clientelismo político y declaró: "Que un Gobernador venga a entregar una suma altísima de plata para la Plaza de Open Door, eso es clientelismo".

En Luján hay un constante reclamo de la sociedad con respecto a la ausencia y el mal funcionamiento de los servicios públicos.Pablo Tonini, habló al respecto y agregó: "Como pueden descansar quienes tienen la posibilidad de mejorar la situación de una familia que tiene que ir al Hospital porque a la noche pierden el calor corporal".

El precandidato se mostró interesado y con delcaraciones contundente recordó el Luján que el vivió años atrás y afirmó: "Yo añoro ese Luján que conocí cuando era chico". Y consideró que "La mejor herramienta para dar soluciones a la prolemática de la ciudad es el sentido común".

Además, Tonini consideró que: "La verdadera forma de hacer gestión es yendo a donde esta el problema". Y sostuvo, con respecto a los barrios más aislados: "Vas a los barrio, y ves que los padres hacen fútbol con los hijos para sacarlos de esa situación,  para salvar el futuro de sus hijos porque  el estado esta ausente".

Sin dudas, el precandidato habló sobre la inseguridad. Respecto de esto, dijo: "Mis hijos salen a algun lado y yo estoy temeroso si vuelven o no vuelven". Y es por eso que "Yo añoro ese Luján que conocí cuando era chico", afirmó Tonini.

También, se habló sobre la planifiación y confirmó: "voy a trabajar porque lujan puede trabajar solo por sus problemas. Y agregó: "Hay una programación e integración en la diferentes áreas que nos acompañan trabajando". La falencia más grande es que "no hay políticas de continuidad , no hay política coherente ni popular", sostuvo Pablo.

Po último, expresó un mensaje refiriéndose al dinero que envían desde el Estado y en muchas ocasiones, es mál utilizado y dijo: "Para el estado no hay cosas caras si es en beneficio de la comunidad".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!