Miércoles 8 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 8 de Febrero de 2023 y son las 17:33 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

26 de julio de 2011

Juan Carlos Juárez: “Con continuidad de trabajo, honestidad y seriedad se consiguen las cosas”.

(AGP).-(La Plata).-Propuestas, continuidad de trabajo, honestidad y compromiso son los ejes propuestos por el Diputado Provincial, Juan Carlos Juárez, quien hoy es el 1° candidato del Frente Amplio Progresista para una reelección en las próximas elecciones.

El Legislador, se mostró contento por la propuesta y argumentó estar muy entusiasmado con seguir desarrollando una política de crecimiento y lucha contra las desigualdades que se vienen dando en la Provincia de Buenos Aires.

 

¿Por qué la reelección?

 

El partido me propuso ser el 1° candidato a Diputado Provincial, cosa que me halaga e impulsa a trabajar en pos de lograr los objetivos por los que trabajamos estos cuatro años.

Nosotros consideramos que con una continuidad de trabajo se pueden lograr objetivos y  seguir en esta línea es una manera de plasmar nuestro pensamiento.

Desde mi lugar considero que puedo aportar mucho, entendiendo eso acepté orgullo el cargo que me ofreció el partido.

 

¿Por qué cree que tendría que ser nuevamente elegido?

 

En parte por lo que te contesté anteriormente, porque con continuidad de trabajo, honestidad y seriedad se consiguen las cosas.

Hemos trabajado en muchos proyectos y tenemos la plena convicción de seguir haciéndolo.

Hemos luchado entre otras cosas por un Código Ambiental, el cual creemos que es muy necesario para la Provincia, y estamos convencidos que lo lograremos, trabajamos en proyectos que nos robaron, como es el caso del proyecto de fertilidad asistida, el cual, en una actitud artera y deshonesta, el oficialismo nos robo,

La idea es seguir construyendo y para eso tenemos pensado reforzar nuestros esfuerzos, mejorar la ley de Previsión Social, Proponer una reforma en la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, ordenar el funcionamiento de IOMA, entidad que deja mucho que desear desde hace bastante, arremeteremos a fondo contra la inseguridad, queremos también lograr un cuerpo de policía idóneo, con una formación universitaria y dejar de vivir las negligencias a las que nos tiene acostumbrado una fuerza sostenida por el Gobernador que no tiene una formación adecuada. 

Estamos convencidos que se puede tener una provincia mucho mejor y lucharemos para eso.

 

¿Cómo ve hoy a la Provincia de Buenos Aires?

 

La veo dirigida por una persona que no es la adecuada para hacerlo, con instituciones que necesitan un reordenamiento urgente y con un nivel de inseguridad preocupante.

Entender estos puntos es clave a la hora de elegir la persona indicada para llevar adelante los destinos de nuestra Provincia en las próximas elecciones.

La gestión de Scioli dejó mucho que desear en todos los sentidos y me parece que el cambio está en la gente y en no dejarse convencer por promesas infundadas.

 

¿Cómo ve escenario de cara a las próximas elecciones?

 

Los ciudadanos se están dando cuenta de que se necesita un cambio.

A nivel nacional entiendo las dos últimas  elecciones como un aviso al oficialismo de que se está terminando su hegemonía y su manera caprichosa de gobernar.

Por otra parte veo que se comienzan a valorar los proyectos serios, como ocurrió en Santa Fe con nuestro candidato, en este sentido entiendo que el pueblo santafesino vio la vocación de trabajo, que se llevó adelante en estos tres años y medio, que cortó con mas de veinte años de gobiernos peronista que no hicieron más que prometer y no cumplir.

En poco menos de cuatro años hemos demostrado que se puede trabajar y construir a través de un proyecto serio, eso la gente lo vio y lo valoró, cosa que nos generó una gran satisfacción.

Esto que ocurrió en la vecina Provincia de Santa Fe, nos motiva a seguir en este camino y esperamos lograr lo mismo en la Provincia de Buenos Aires.

 

  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!