Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 16:12 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

17 de julio de 2011

Un pasacalle para pedir la vuelta de Maradona a la Selección

"Volvé Diego", dice el cartel colgado cerca del predio de la AFA en Ezeiza, horas después de la eliminación de la Selección ante Uruguay.

"Volvé Diego". De diseño más que simple, sencillo, solitario, el pasacalle llama la atención. Apareció cerca del predio de la AFA en Ezeiza y reclama, horas después de la eliminación de la Selección argentina de la Copa América, la vuelta de Diego Armando Maradona como DT del equipo nacional.

Aunque anónima, la frase no deja lugar a las dudas. Y fue la forma elegida por uno o varios hinchas para expresar su bronca por el adiós anticipado por penales ante Uruguay, mientras el actual DT, Sergio Batista, confirmó ayer que seguirá en el cargo.

Maradona, quien actualmente vive en la zona de Ezeiza, dejó la Selección tras la dolorosa eliminación de Sudáfrica 2010 (4-0 ante Alemania en cuartos de final). Bajo su mando, entre 2008 y el Mundial en Africa, Argentina logró un 72 por ciento de efectividad (18 partidos ganados y 7 derrotas –nunca empató- en 25 partidos jugados).

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!