Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 19:22 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

16 de julio de 2011

El GEN insiste: Scioli, Macri y De Narváez son lo mismo porque fueron menemistas y duhaldistas”

Los partidos opositores siguen cuestionando con severidad la falta de una política de Estado seria para contrarrestar la creciente inseguridad.

Es el caso puntual del GEN que lidera Margarita Stolbizer, fuerza desde donde Juan Carlos Juárez, candidato a primer diputado provincial por la Primera Sección Electoral, insistió en recalcar que “Scioli, Macri y De Narváez son lo mismo porque fueron menemistas y duhaldistas en los ’90, una década que dejó a la mitad de los argentinos sumidos en la pobreza y ahora piden mano dura”.

 

Juárez también remarcó: “Hoy no pueden echarle la culpa a nadie, mucho menos a la oposición por el auge del delito porque desde 1987 el peronismo gobierna la provincia”.

 

“Los tres piden mano dura para resolver el problema de la inseguridad como único camino y no piensan en la educación, la salud y la inclusión como medios más eficaces”, agregó el diputado provincial por el GEN.

 

Juan Carlos Juárez recordó, además, en referencia a la titular del GEN -que acaba de lanzar su candidatura a gobernadora acompañada de Hermes Biner-  que “Margarita Stolbizer es la única candidata que vive en forma permanente en la provincia y padece los mismos problemas que el resto de los Bonaerenses”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!