14 de julio de 2011
Cristina se reunió con intendentes cordobeses junto a su gabinete

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner cerró hoy un encuentro en la Casa de Gobierno con unos 150 intendentes y jefes de Comunas de Córdoba que dialogaron con parte del gabinete acerca del calendario electoral y las necesidades en la provincia.
Durante el encuentro, Cristina advirtió que "la clave de nuestro crecimiento durante estos ocho años fue que paulatinamente fueron incorporándose argentinos que estaban fuera del consumo".
A la vez, destacó que "de todos los países de Latinoamérica, fuimos el que más avanzó y el que menos precarizó sus exportaciones".
El martes pasado, la Presidenta encabezó un encuentro similar con intendentes de la provincia de Santa Fe, acompañados por el candidato del Frente para la Victoria a la gobernación, Agustín Rossi.
Entre los intendentes y jefes de Comunas hubo peronistas, kirchneristas, vecinalistas y radicales K que manifiestan su apoyo al proyecto nacional.
En Córdoba existen unas 400 localidades, entre municipios y comunas.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!