Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 18:24 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

14 de julio de 2011

Cristina se reunió con intendentes cordobeses junto a su gabinete

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner cerró hoy un encuentro en la Casa de Gobierno con unos 150 intendentes y jefes de Comunas de Córdoba que dialogaron con parte del gabinete acerca del calendario electoral y las necesidades en la provincia.

(Telam).-La Presidenta arribó al Salón Norte de Casada Rosada pasadas las 21.30, tras un encuentro previo mantenido por la comitiva cordobesa con los ministros del Interior, Florencio Randazzo; de Economía, Amado Boudou; de Planificación, Julio De Vido; y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

Durante el encuentro, Cristina advirtió que "la clave de nuestro crecimiento durante estos ocho años fue que paulatinamente fueron incorporándose argentinos que estaban fuera del consumo".

A la vez, destacó que "de todos los países de Latinoamérica, fuimos el que más avanzó y el que menos precarizó sus exportaciones".

El martes pasado, la Presidenta encabezó un encuentro similar con intendentes de la provincia de Santa Fe, acompañados por el candidato del Frente para la Victoria a la gobernación, Agustín Rossi.

Entre los intendentes y jefes de Comunas hubo peronistas, kirchneristas, vecinalistas y radicales K que manifiestan su apoyo al proyecto nacional.

En Córdoba existen unas 400 localidades, entre municipios y comunas.

 
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!