Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 20:33 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

11 de julio de 2011

Duhalde: “Filmus es una buena persona, pero está en el lugar equivocado"

El candidato presidencial señaló que con el triunfo de Mauricio Macri “la idea que el Gobierno es invencible es parte de un relato fantasioso de la Argentina". Y auguró que “la rebelión del Peronismo está en marcha y será a través del voto”.

El ex presidente Eduardo Duhalde señaló que el candidato kirchnerista al Ejecutivo porteño, Daniel Filmus, "es una buena persona" que "trabaja seriamente" pero "está en el lugar equivocado".

 

Y pronosticó que con el triunfo de Mauricio Macri "la gente se va a dar cuenta de que esta idea que el Gobierno es invencible es parte de un relato fantasioso de la Argentina".

 

El candidato presidencial dijo que "me sorprendió la diferencia" que sacó Macri, de casi 20 puntos y aseveró que con el resultado electoral en el distrito porteño se "empieza a correr un velo en el país que se hará extensivo a Santa Fe en tres semanas y luego en Córdoba".

 

En diálogo por Radio 10, aseguró que Daniel Filmus que es "una buena persona, trabaja seriamente", pero "está en el lugar equivocado".

 

Por otra parte, estimó que “la rebelión electoral del Peronismo está en marcha, y será a través del voto”. En un encuentro convocado por una delegación Unión Obrera Metalúrgica, indicó que “vamos a sacar a través del voto a quienes hoy no representan lo que el país necesita, descuidando fundamentalmente a los niños y ancianos, y el resultado en las elecciones de Capital Federal fue un claro ejemplo de lo que hoy estamos afirmando”.

 

El candidato a presidente por Unión Popular estuvo en la delegación Norte de la UOM, junto al intendente Jesús Cariglino y los dirigentes peronistas Fernando Galmarini, Claudia Rucci.

 

Por su parte, José “Pepe” Scioli sostuvo que “lo de ayer fue un gran triunfo del pueblo porteño, porque le ganó a la soberbia, a la mentira, a las encuestas truchas, al clientelismo, al atropello y al obsceno aparato propagandístico kirchnerista”.

 

En declaraciones formuladas en Lanús, el candidato a senador nacional de UDESO dijo, en referencia a los dichos de Aníbal Fernánde: “Es cierto que los pueblos tienen los gobiernos que se les parecen. Por eso los porteños eligieron la moderación antes que la intolerancia y eligieron la gestión antes que la extorsión del kirchnerismo”.

 

“Yo vengo diciendo que la gente va a bajar al kirchnerismo de su insolente soberbia y lo de ayer en la Ciudad de Buenos Aires fue una clara señal en ese sentido”, señaló “Pepe” Scioli.

Fuente: Clarín / AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!