Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 23:55 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

2 de julio de 2011

La intransigencia de Hebe Bonafini escandaliza a Norma Morandini

"Es perturbador una madre que insulta", dijo la candidata a vice de Binner. Sus recuerdos del pasado de la líder de Madres de Plaza de Mayo.

La candidata a vicepresidenta de la Nación por el Frente Progresista, Norma Morandini, criticó hoy a la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, al asegurar que "siempre me perturbó su intransigencia".

"Decían los griegos que no había nada más subversivo que una madre que ha perdido al hijo, ahora, si es perturbador la madre que ha perdido a un hijo es tan perturbador una madre que insulta", destacó Morandini en diálogo con radio Mitre al referirse a Hebe de Bonafini.

Tras ser consultada por la figura de la titular de Madres de Plaza de Mayo, la candidata señaló que: "Respeto su dolor pero siempre me perturbó su intransigencia".

En este sentido, recordó que "en el inicio de la democracia, la he visto en la Plaza de Mayo interrumpir una entrevista de la televisión brasileña porque el entrevistado hablaba de la teoría de los dos demonios" y que "una vez les dijo a las madres de Córdoba que no podían usar el pañuelo porque no eran de Plaza de Mayo".

"Me preocupa la sociedad se escandaliza ahora con el escándalo de (Sergio) Schoklender pero no lo hacía cuando Hebe (Bonafini) escupía el Palacio de los Tribunales porque decía que eso era la justicia burguesa", indicó Morandini.

Y agregó que "tampoco se escandalizó cuando se hacían Tribunales morales en la Plaza de Mayo juzgando a los periodistas cuando uno tiene que desarmar el mecanismo y fenómeno de terrorismo de Estado, no como se hace ahora ese patrullaje ideológico. Los que hemos sido perseguidos no podemos perseguir a otros", concluyó.

Fuente: DyN /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!