Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 00:53 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

2 de julio de 2011

Riquelme se emocionó hasta las lágrimas en la inauguración de su estatua

“Jamás me imaginé vivir un día como el de hoy. Gracias a ustedes voy a poder estar de por vida en el club que amo”, expresó Román con la voz quebrada. El monumento se podrá ver en el Museo de La Pasión Boquense.

“Jamás me imaginé que iba a vivir un día como el de hoy, que voy a estar de por vida en el club que amo y es gracias a ustedes”. Juan Román Riquelme es el que dice estas palabras y fue luego de la inauguración de su estatua en el Museo de La Pasión Boquense. Visiblemente emocionado, el enganche aseguró que la de hoy fue “la emoción más grande” que vivió como futbolista.

 

“Siempre digo que están locos, esto es demasiado, yo jamás les voy a poder devolver lo que me han dado”, le dijo a los hinchas encargados del anhelado proyecto que hoy se pudo concretar. “Esta es la emoción más grande que he vivido como futbolista. Ustedes son los verdades hinchas de este club y yo soy hincha como ustedes. Me han tratado siempre de una manera especial y esto es demasiado para mí, no lo voy a poder olvidar nunca, mi familia tampoco, vamos a estar eternamente agradecidos”, agregó el 10.

 

El enganche no pudo ocultar las lágrimas y expresó su deseo de poder volver a salir campeón con Boca: “Voy a seguir intentando darles alegrías, ojalá lo pueda lograr y pueda salir campeón nuevamente con mi club, con mi camiseta. Muchísimas gracias. No me voy a cansar de decirles que estoy recontra agradecido”. “He nacido bostero gracias a mi papá y me voy a morir bostero como todos ustedes”, cerró.

    Fuente: Clarin /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!