Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 09:17 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

30 de junio de 2011

Boudou: "Los llamaron 'barones del conurbano' y ahora parece que son carmelitas descalzas"

Con ese ataque a los medios, el candidato a vicepresidente justificó que Cristina les haya quitado poder a los intendentes peronistas. Antes, con Néstor Kirchner, recorría la provincia junto a los jefes comunales.

El ministro de economía y candidato a vicepresidente por el kirchnerismo, Amado Boudou, acusó a los medios de tratar a los intendentes peronistas del conurbano como si fueran "carmelitas descalzas". Lo hizo para justificar que, al igual que la CGT, los jefes comunales perdieron lugar a manos de los jóvenes de La Cámpora en las listas del Frente para la Victoria.

 

"Me causa entre escozor, risa y patetismo ver, desde Clarín y La Nación, que siempre hablan de la renovación política y en contra de los estamentos y las estructuras. Siempre estuvieron en contra de lo que les pusieron el nombre de barones del conurbano y ahora, que la Presidenta hizo lo que quiso, parece que son carmelitas descalzas", sostuvo anoche Boudou en declaraciones al programa ultraoficialista 6, 7, 8.

 

Con esas palabras, el ministro de Economía apuntó, por un lado, contra los medios que informaron sobre el recorte de poder que sufrieron los intendentes del conurbano y el propio gobernador Daniel Scioli en el armado de las listas de candidatos provinciales y municipales para las elecciones de octubre.

 

Pero, al mismo tiempo, descalificó las estructuras del PJ del conurbano, un grupo de intendentes con los que el ministro se dejó ver cuando recorría la provincia con el ex presidente Néstor Kirchner.

 

El candidato a vice de Cristina acusó además a los medios de cuestionar el "proceso de renovación política del kircherismo" por el cual los intendentes bonaerenses y la CGT perdieron espacio en las listas a manos de La Cámpora.

 

"Hay un proceso de renovación política, que está liderado por el kirchenismo, dentro de una fuerza política", insistió el ministro, que calificó a Clarín y La Nación de "hipócritas".

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!