Sábado 20 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 20 de Agosto de 2022 y son las 03:43 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

29 de junio de 2011

Atacaron la casa de un dirigente de River

Una bomba molotov explotó esta madrugada frente a la vivienda de Daniel Mancusi, en Villa Urquiza; "Esto es un hecho delictivo realizado por gente que no quiere al club", aseguró.

 

Un nuevo capítulo se sumó esta mañana a los incidentes desatados tras la caída de River a la B Nacional. Esta madrugada, una bomba molotov explotó frente a la casa de uno de los dirigentes de River, Daniel Mancusi, en el barrio porteño de Villa Urquiza. 

"Esto es un hecho delictivo realizado por gente que no quiere al club, aunque no se lo puedo atribuir a nadie", señaló hoy en diálogo con la prensa. 

Al ser consultado sobre qué sensación tenía tras lo ocurrido, dijo no tener miedo, pero sí preocupación. 

Durante el breve intercambio con la prensa comentó que fueron los vecinos los que escucharon la explosión. Aseguró que ya realizó la denuncia y procederá de acuerdo con las indicaciones de sus abogados. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!