Sábado 20 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 20 de Agosto de 2022 y son las 01:35 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

22 de junio de 2011

Schiavi ya arregló; Hilario está a punto

Anoche se reunieron por Hilario Navarro, arquero de Independiente. Y se acerca Franco Sosa.

Con Julio Falcioni recargando pilas en el Caribe, el nuevo Boca se rearma para combatir esos problemas de fondo que le hicieron perder tantos puntos en el último Clausura. Y lo hace a velocidad de Fórmula Uno. El regreso de Rolando Schiavi ya está acordado y sólo restan firmarse los documentos correspondientes. Mientras, anoche hubo una reunión para la incorporación de Hilario Navarro. Además, para hoy, la agenda marca una charla con el representante de Franco Sosa, ex marcador lateral derecho de Racing. Así los dirigentes y el entrenador cumplirían el objetivo de sumar un arquero y dos defensores para fortalecer la zona donde Boca más ventajas otorgó.

A los 38 años, Schiavi llega para resolver el juego aéreo y para agregar una voz potente en el vestuario, tras el retiro de Martín Palermo. El Flaco ya oficializó su salida de Newell’s. Firmará por un año, pero podría retirarse a fin de año.

Hilario Navarro podría haber arribado a Boca en junio de 2010, pero Claudio Borghi prefirió a Christian Lucchetti. El ex Banfield no rindió, venció el préstamo y no le renovaron. Y Boca, tras comprobar que Mariano Andújar (Catania de Italia) era inaccesible en lo económico, volvió a la carga por Hilario. Anoche se juntaron José Beraldi (vice 1° de Boca) y Julio Comparada (presidente de Independiente) con intenciones de cerrar la negociación. Seguirán hablando y es muy probable que vuelvan a reunirse mañana. Boca está dispuesto a comprar el pase y a ceder un jugador a préstamo, que podría ser Damián Díaz (le interesa a Mohamed), Ricardo Noir (la Católica lo pidió, pero aún no aceleró; y Newell’s también lo quiere), o Facundo Roncaglia.

El tercer refuerzo sería Franco Sosa. El lateral de 30 años que jugó en Gimnasia de Jujuy y en Racing se encuentra en el Lorient de Francia y estaría muy cerca de Boca. Hoy habrá reunión y novedades. Así ocupará una zona que pierde a Luciano Monzón, quien volará a Niza de Francia.

Con esas incorporaciones, más los retornos de Leandro Gracián y de Jesús Méndez, sólo faltaría un delantero: ¿Santiago Silva? ¿O una sorpresa? A esperar.

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!