Sábado 20 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 20 de Agosto de 2022 y son las 03:15 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

21 de junio de 2011

Mafia de los medicamentos: confirman el procesamiento del ex recaudador de la campaña K

Mafia de los medicamentos: confirman el procesamiento del ex recaudador de la campaña K 21/06/11 - 14:14 Héctor Capaccioli es investigado por asociación ilícita en una causa por tráfico de medicamentos adulterados. La Cámara fijo el embargo de bienes del ex funcionario en un millón de pesos.

 

La Sala II de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal confirmó hoy el procesamiento de Héctor Capaccioli, ex superintendente de Servicios de Salud, como miembro de una asociación ilícita  y por el delito de incumplimiento de deberes de funcionario público, en el marco de una investigación por el tráfico de medicamentos adulterados.


Al recaudador de la campaña presidencial de Cristina Fernández de Kirchner le fue fijado el embargo de bienes en una suma de un millón de pesos.

 

El tribunal -integrado por los camaristas Horacio Cattani, Martín Irurzun y Eduardo Farah- revocó el procesamiento de Capaccioli por los delitos de defraudación a la administración pública y negociaciones incompatibles con la función pública. Asimismo, redujo el embargo sobre sus bienes hasta cubrir la suma de un millón de pesos.

 

Además, dispuso confirmar parcialmente el auto apelado por cuanto dispuso el procesamiento de Sebastián Gramajo como miembro de una asociación ilícita, reduciendo el embargo trabado sobre sus bienes hasta cubrir la suma de trescientos cincuenta mil pesos.

 

También dejar sin efecto los embargos trabados en la pieza apelada respecto de Hernán Diez y Gabriel Brito.

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!