Sábado 20 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 20 de Agosto de 2022 y son las 03:05 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

20 de junio de 2011

Otra tragedia vial: 3 muertos en ruta 7 y camino a Carlos Keen

(Luján).-Tres personas que viajaban en un Volskvagen 1500 murieron al chocar contra una camioneta Chevrolet S10 en ruta 7 y el camino a Carlos Keen. Las víctimas fatales fueron identificadas como: Dora Sieyra, 57 años con domicilio legal en Mar del Plata Estergirio Rosales, de 51 años con domicilio en Merlo Ofelia Rosales, de 56 años con domicilio en Sarandí.

En tanto el conductor de la camioneta trasladado con heridas fue identificado como Hugo Mancantoni de 60 años con domicilio en Rojas, provincia de Buenos Aires. Su acompañante, Daniel Marcantoni, de 33 años e hijo del conductor vive en la ciudad de Luján. Ambos estarían fuera de peligro.

Si bien las causas del choque son motivo de investigación, se cree que la camioneta circulaba por vieja ruta 7 en dirección Giles-Luján, mientras que el auto intentaba cruzar o ingresar a la ruta desde el camion a Carlos Keen.
Si bien las personas fallecidas tienen domicilio legal en difrentes ciudades se cree que son miembros de una misma familia. Tratan de deterimar ahora si se encontraban viviendo por la zona o si transitaban circunstancialmente.
En tanto, se supo que los ocupantes de la camioneta habían salido del barrio San Francisco de Luján y se dirigían al barrio Las Casuarinas.

Policía cintífica trabajaba en lugar para realizar las pericias correspondientes. Interviene la fiscalía 15 de Luján a cargo de la Dra. María Laura Cordiviola.

Fuente: Lujanenlinea.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!