Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 10:34 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

20 de junio de 2011

Secuestran 980 kilos de cocaína en Salta

El cargamento estaba oculto en el doble fondo de una camioneta, en la que viajaban dos gendarmes. Ambos fueron pasados a disponibilidad.

Un cargamento de casi mil kilos de cocaína fue secuestrado cerca de la localidad de Aguaray, en Salta. La droga fue hallada en el doble fondo de una camioneta que circulaba por la ruta nacional 34. Por el hecho hay dos gendarmes detenidos.

 

El procedimiento -denominado "Operativo Transparencia"- se concretó ayer por la tarde, en la ruta nacional 34, cerca de la localidad salteña de Aguaray. Allí, fueron detenidos dos gendarmes que transportaban en una camioneta  980 kilos de cocaína.

 

Según los investigadores, los gendarmes habían ingresado al país desde Bolivia y, además de la droga, se les secuestraron dos pistolas calibre 9 milímetros.

 

Ambos gendarmes fueron pasados a disponibilidad por orden de la ministra de Seguridad, Nilda Garré, quien en las próximas horas brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del operativo.

Fuente: Clarín /AGP 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!