Lunes 28 de Noviembre de 2022

Hoy es Lunes 28 de Noviembre de 2022 y son las 04:01 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

14 de junio de 2011

Bonafini: "Esto es como la 125, vamos a salir fortalecidos"

Bonafini: "Esto es como la 125, vamos a salir fortalecidos" Mientras allanaban una sede de Madres de Plaza de Mayo, su titular comparó el caso Shocklender con el conflicto del Gobierno con el campo.

Mientras la Justicia ordenó allanar las oficinas de Madres de Plaza de Mayo, su titular, Hebe de Bonafini, aseguró que la investigación por malversación de fondos públicos que involucra al ex apoderado de la institución, Sergio Schoklener, es como la pelea con el campo por "la resolución 125". Y consideró que el oficialismo va a salir "fortalecido".

"Esto es como la 125, vamos a salir fortalecidos", sostuvo Bonafini y reiteró que estaba dispuesta a someterse a la Justicia por el caso, dijo Bonafini en diálogo con Radio Nacional. Y aseguró que la Fundación va a seguir funcionando como hasta ahora.

"Si todos son como Schoklender no podría seguir trabajando", señaló Bonafini. Y confirmó que va a seguir adelante con "los planes de vivienda, la radio y la universidad".

Finalmente, reiteró que su organización tiene evidencia de que los hermanos Schoklender se robaron documentación de la entidad. Una denuncia que realizó ayer, cuando aseguró que el ex apoderado sustrajo documentos de la sede en un camión blindado. Luego, pidió al juez ser querellante en el caso.

Fuente: Perfil /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!